Scroll to Content

Director de Arte: Carlos de Dorremochea

A las afueras de Madrid se encuentra el Hospital Policlínico Montalbán. Allí tienen lugar una extraña desaparición y el asesinato de varias mujeres, entre ellas, la jefa de enfermeras. Un puesto que con la trágica muerte queda vacante y que será ocupado por Lidia Abad (Luisa Martín), que por fin se hace con un cargo para el que se consideraba más que capacitada; al menos, mucho más que la recientemente asesinada. Esto la convierte en una de las primeras sospechosas. Lidia es una mujer de fuerte carácter y estricta cumplidora de horarios y normas. No es infranqueable, tiene un punto débil: su hijo Rafael. Madre soltera crio sola a su hijo y ha pasado por muchas dificultades para salir adelante. Nadie le ha regalado nada y, de la misma forma, tampoco va a dejar que nadie le arrebate lo que tenga, por poco que sea.

Con esta estricta mujer tendrá que lidiar Víctor (Yon González), que se volverá a infiltrar en el entorno de los asesinatos, y volverá hacer de su indisciplina una de sus mejores armas de trabajo, pues esto le llevará a mantener una tensa relación con Lidia. Víctor llegará al Policlínico Montalbán sin demasiadas pruebas para resolver los crímenes que allí están ocurriendo. Tan solo una grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres. Lo que sí saben Víctor, Casas y Vidal (Vicente Romero) es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse.

Infiltrado, Víctor se encuentra con que una de las primeras desapariciones es la de una joven residente francesa. Este hecho provocará el envío de una comisaría y un agente de la policía francesa (Mar Sodupe y Hugo Becker) que se infiltrarán junto a Víctor en una complicada relación de colaboración entre ambos cuerpos policiales: los roces serán frecuentes por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *