Scroll to Content

Director de Arte: Javier de la Morena, Verónica Díaz

La película centra su argumento en el asalto de un cargamento de oro. Será un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.

Junto a Castellari, el reparto de carácter internacional incluye también a Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg, Armando Buika, Víctor Vidal Tábata Cerezo o Andrea Bronston, hija del productor Samuel Bronston.

Y también participaciones especiales en papeles destacados como Manuel Bandera, Nadia de Santiago, Ramón Langa o Guillermo Montesinos.

“Stop Over in Hell. Parada en el infierno” se trata de una película producida por Andrés Acevedo para las productoras “La bala que dobló la esquina” y “Parada en el Infierno A.I.E.”.

Además de Almería, la cinta de Matellano también se rodará en Manzanares el Real, Titulcia, Granada y, especialmente, en un decorado construido en Colmenar Viejo, lugar de rodaje de westerns míticos como “El bueno, el feo y el malo” o “Django”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *