Scroll to Content

Resultado de imagen de velvet

Ambientada en 1958 , la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Tito Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), que es hija de Gloria.

No obstante, el eje argumental de la serie es el amor entre los dos protagonistas. Ana (Paula Echevarría ) es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio (José Sacristán), que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor que ambos están dispuesto a luchar por él. Aparte Alberto tiene una prometida, Cristina Otegui (Manuela Velasco), a la que él no ama.

Se ha construido en el estudio 8 de Antena 3, con una implantación de 2.000 metros cuadrados más 400 de entreplanta, se distribuyen cinco complejos: Las galerías, los talleres, las oficinas, las dependencias del personal y una cafetería, en el interior del estudio, y en el exterior, las fachadas de las Galerías un callejón y una azotea de la Gran Vía de Madrid.

Entre las particularidades más notables este decorado se significa por su altura, de hasta 9 metros, los techos corpóreos con fosa para iluminación, una entreplanta de más de 400 metros cuadrados, y sobre todo los acabados; Alabastro figurado, mármoles travertinos, mármol rojo de Alicante, estucos venecianos, muchísima madera vista sobre paredes y carpinterías, Luminarias de dos metros de altura de alabastro figurado, plafones de Higuerilla en marquetería y muebles exclusivos, las columnas de forja también son exclusivas, fabricadas para el decorado.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Previous Image
Next Image

info heading

info content


Previous Image
Next Image

info heading

info content


Previous Image
Next Image

info heading

info content


 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *