PROES

Producciones Escenográficas

Pintura y Cerrajeria

Carretera Villaviciosa de Odón a Bodilla del monte Km3,5(Nave)

Carpinteria y Oficinas

Calle Puerto de la Cruz verde 7, Móstoles

Estamos especializados en la construcción de escenografías para la industria audiovisual y temática.

Coincidiendo con el inicio de la crisis económica y ante la situación de transformación del tejido industrial que se preveía en torno a la Industria del Entretenimiento, PROES se reinventa como Empresa de Servicios y comienza a Producir Escenografías de gran formato a unos precios muy competitivos.

Y aunque se trata de una empresa relativamente nueva, nos avala una trayectoria personal y profesional de más de veinte años en el sector.

PROES comienza su andadura como Empresa Independiente en el año 2.008 y hasta la actualidad en el 2.013 hemos realizado 15 series de TV Prime Time, varios programas, galas y magacines, escenografías para Teatro, Publicidades y algunos Largometrajes.

Los verdaderos activos de esta empresa están en un equipo de profesionales jóvenes e ilusionados con los proyectos, que aún disfrutan de la contemplación del trabajo terminado.

La estructura de nuestra empresa, está diseñada para hacer un trabajo Rápido y Eficaz, en permanente comunicación con el responsable Artístico del Proyecto. Primero dando una ASISTENCIA TÉCNICA FACULTATIVA, necesaria para coordinar los diferentes oficios, mediante la elaboración de planos de estructuras y detalles, para lo cual existe un Ingeniero Responsable Técnico de los Proyectos. Paralelamente, ya se han comenzado a realizar los trabajos de carpintería y acero que por su naturaleza no necesiten interpretación, y a la vez también se inicia un proceso de FABRICACIÓN DE MUESTRAS donde se despejará cualquier duda que pudiera surgir en cuanto a materiales y acabados.

ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN

ADMINISTRADOR GERENCIA DE PROYECTOS

RESPONSABLE FINANCIERO

RESPONSABLE DE GESTIÓN DE COMPRAS Y JEFE DE OBRA

INGENIERO RESPONSABLE TÉCNICO Y CONTROL NUMÉRICO

RESPONSABLE DE MODELADO Y TEMATIZACIÓN

RESPONSABLE DE PINTURA Y ACABADOS