TEMATIZACIÓN

Bajo este Título deben agruparse todos los trabajos realizados en Parques de Atracciones y otros espacios temáticos.

A este campo aportamos en ventaja a otras empresas del sector, un conocimiento más amplio en lo concerniente a procedimientos y materiales, dada nuestra experiencia en Producciones Cinematográficas. Nuestros acabados son mucho más exigentes que lo habitual en este sector.

La conjunción de las técnicas tradicionales con nuestra habilidad en el uso del mortero de cemento, se traducen en unos resultados excepcionales, con unos rendimientos por computo general diario de hasta 100 m2 por cuadrilla, en un índice de dificultad alto (mamposterías o ladrillos), esto significa que el mortero se amasa y proyecta por medios mecánicos, y se modela artesanalmente por medios manuales, se gradúa “in situ” el grosor del material y como consecuencia la profundidad de la llaga. Las distintas granulometrías de los morteros existentes permiten hacer desde estucos y mármoles, hasta mampuestos de cualquier piedra, sillares o fábrica de ladrillo en textura, tamaño, disposición y profundidad graduable hasta el último momento, los pavimentos se someten a un procedimiento similar. Por otro lado es el material que mejor recibe la pintura y las pátinas. En los menús donde figure una selección de fotos denominada “PROCESO”, puede verse ilustrado el procedimiento.

Los profesionales que componemos esta empresa hemos participado con puestos de responsabilidad en muchos proyectos de este tipo:

ACUARIOS (realización de paisajes submarinos, rocas y otros elementos):

  • Acuario de Barcelona
  • Casa de los peces en A Coruña,
  • Museo Marítimo del Cantábrico (Santander)

PARQUES:

  • Isla Mágica
  • Terra Mítica
  • Port Aventura

A continuación exponemos algunos trabajos realizados recientemente en este campo.